AHORRA 5 mil pesos en un mes y evita deudas en VACACIONES DE VERANO

La mejor manera de evitar deudas en temporada vacacional es prever dichos gastos
Checa este ahorro para Vacaciones de Verano
Este reto de ahorro te permitirá juntar 5 mil pesos en 30 días | Fuente: Freepik

De acuerdo con los expertos en finanzas, la mejor manera de evitar deudas en temporada vacacional es prever dichos gastos. Por ello, te traemos un reto con el que podrás hacer un ahorro de 5 mil pesos en solo un mes, justo a tiempo para las Vacaciones de Verano. 

Las Vacaciones de Verano están por llegar y estamos a tiempo para evitar pedir prestado o pagar con la tarjeta de crédito. Este reto de ahorro te permitirá juntar 5 mil pesos en 30 días sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. 

Ahorro para Vacaciones de Verano 

Muchas veces, lo que le impide a las personas ahorrar es que no saben cómo iniciar o de qué manera hacerlo. Por ello, los retos para juntar dineros son tan efectivos, porque se pueden adaptar a cualquier ingreso y te facilitan el camino. 

Conoce este ahorro para Vacaciones de Verano

Deberás guardar solo 100 pesos el primer día e ir aumentando 10 pesos | Fuente: Freepik

El reto de ahorro de hoy consiste en guardar 100 pesos como primer monto e ir aumentando la cantidad 10 pesos cada día. Es decir, el segundo día tendrás que ahorrar 110 pesos; el tercero, 120 pesos; el cuarto día, 130 pesos, y así consecutivamente. 

Cuando llegues a la mitad del reto, es decir, al día 15, deberás disminuir la cantidad 10 pesos con respecto al día anterior. Esto significa que el monto más alto será de 240 pesos, por lo que no es un reto difícil de completar. 

Para llevarlo a cabo de la mejor manera, te dejamos una tabla con el día y el monto que debes ahorrar. Te recomendamos que la imprimas y vayas marcando conforme guardes el dinero, así verás el avance y te sentirás motivado. 

Ahorro para Vacaciones de Verano

Puedes imprimir la tabla e ir marcando tu avance | Fuente: Oink Oink

Finalmente, toma en cuenta que puedes adaptar el reto a tus posibilidades y objetivos. Además, para que sea más sencillo, procura recortas gastos innecesarios y armar un presupuesto.

Y no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO