ANUNCIO

Ahorra 5 mil 500 pesos en un año solo con monedas de 1 peso

Con puras monedas de 1 peso puedes juntar una buena cantidad de dinero en solo un año
ahorra monedas
Ahorra monedas de 1 peso y logra reunir más de 5 mil 500 pesos en un año | Foto: Unsplash

Todos dicen “ahorra”, pero nadie dice “te dejo este método para que lo logres. Así que en estas líneas te hablaremos de un método de ahorro muy sencillo que te llevará a juntar 5 mil 500 pesos en un año y que no requiere mayor esfuerzo.

Se trata de un método de ahorro progresivo que consiste en guardar monedas de 1 peso siguiendo un esquema determinado. Sí, esas monedas que uno deja en el bolsillo del pantalón y que terminan usándose para comprar picafresas o cosas que no aportan nada bueno.

Entonces, sin mayor preámbulo, veamos de qué se trata este método para que comiences a aplicarlo desde ya y logres reunir 5 mil 500 pesos en un año.

ahorra método

Ahorra con este método y junta una buena cantidad de dinero en solo un año | Foto: Unsplash

El ahorro progresivo consiste en guardar cierta cantidad de dinero y después irla multiplicando con el paso de los días. En este caso, se debe guardar una moneda de 1 peso al inicio del método; posteriormente se debe ir sumando una moneda más al ahorro.

Es decir: el día 1 guardas una moneda de peso, el día 2 ahorras dos monedas, el día 3, tres monedas, y así sucesivamente hasta completar los 30 días del mes.

Si sigues esta dinámica, en esos 30 días, solo con monedas de 1 peso, habrás reunido 465 pesos. Luego entonces, debes repetir el ciclo por un año.

Al final, habrás reunido 5 mil 580 pesos. Lo mejor de todo es que, como vimos al inicio, estas monedas de peso uno se las gasta en dulces y caprichos pequeñitos e infructíferos; así que seguir este método evitará este tipo de gastos y hará que ahorres una buena cantidad casi sin esfuerzo.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO