¡Ahora o nunca!, empieza a ahorrar 3 mil pesos en 30 días

Empieza a ahorrar y consigue 3 mil pesos en pocos días.
Los depósitos que debes realizar al día son una cantidad pequeña, empezarás con 15 pesos. | Foto: Unsplash

Es momento de empezar a crear una estrategia que te permita juntar dinero para este nuevo año. Hacerlo es más fácil y rápido de lo que parece, sólo tienes que apegarte a un sencillo plan que te permitirá ahorrar 3 mil pesos en poco tiempo.

Sabemos que para llevar una táctica de ahorro es necesario encontrar el método que más te acomode para que realices depósitos constantes en tu alcancía y de esta forma se convierta en un hábito.

Es momento de empezar a crear una estrategia que te permita juntar dinero para este nuevo año. | Foto: Unsplash

Así que aquí te dejamos un plan para que pruebes y empieces con tu ahorro.

¿Cómo empezar a ahorrar?

Son cuatro semanas en las que debes aplicarte, no es difícil, todo lo que debes hacer como primer paso es tener una alcancía, un contenedor, una cajita con candado o cualquier lugar seguro donde puedas guardar tu dinero.

Los depósitos que debes realizar al día son una cantidad pequeña, empezarás con 15 pesos y cada día la suma que irás agregando por día es de 5.

Los depósitos que debes realizar al día son una cantidad pequeña, empezarás con 15 pesos. | Foto: Unsplash

Si en el primer día fueron 15 al siguiente serán 20 para que acumules 35.

Esta forma de ahorro tiene la finalidad de crear un método de ahorro que sea sencillo con cantidades pequeñas para que no sea complica guardar tu dinero al día.

Ya que hayan pasado 17 días y llegues al 18, el aporte que harás ahora subirá 10 pesos. Así que cuando llegues a la cantidad de 100 pesos para guardar en tu alcancía, lo que tengas ahorrado habrá aumentado.

Esta es la forma en la que tu dinero irá creciendo hasta que llegues al último día, cuando por fin llegues al día 30, el aporte que harás será de 80 pesos, esto para que la cantidad que tengas en tus ahorros sea de 3 mil pesos.

Implementar este método de ahorro resulta sencillo en cuanto a la cantidad que debes depositar diariamente, pero tener la disciplina para cumplir es el verdadero reto.

Así que, evita poner excusas e intenta probar con este plan de ahorro.

¿Quieres más consejos para hacer crecer tu dinero?, entonces visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO