logo-tu-cochinito

Afore: ¡Sigue en vivo la Semana del Ahorro para el Retiro!

La Semana del Ahorro para el Retiro es un evento que proporcionará información sobre el funcionamiento de las Afore al público en general. Esta es la fecha del evento
aprender afore
Si deseas aprender todo sobre las Afore, este evento es para ti | Foto: Unsplash

La Semana del Ahorro para el Retiro de Alfi, una plataforma que se dedica a desarrollar juegos digitales relacionados con educación financiera, se llevará a cabo del 20 al 24 de junio de 2022.

Cada día se ofrecerá una conferencia en vivo, a través de Facebook, en donde se tratarán temas relacionados con las Afore y, en general, como lo dice el nombre del evento, con el ahorro para el retiro.

Así que si quieres aprender todo sobre este tema, debes seguir estos eventos, que están diseñados para ofrecer la información de manera fresca y sencilla.

ahorro retiro

Así será la Semana del Ahorro para el Retiro | Foto: Unsplash

De acuerdo con la Consar, el calendario de la Semana del Ahorro para el Retiro es el siguiente:

  • Lunes 20 de junio: Elige tu Afore 
  • Martes 21 de junio: Generalidades Afore
  • Miércoles 22 de junio: AforeMóvil y AforeWeb
  • Jueves 23 de junio: Ahorro voluntario
  • Viernes 24 de junio: Dudas Afore (será una sesión en donde la ponente Abril Martínez resolverá las dudas de las personas que sigan la transmisión)

Todos los eventos del calendario se llevarán a cabo a las 10:00 hrs. Por supuesto, aún no están disponibles los enlaces de las transmisiones, pero en esta misma nota te dejaremos los links en cuanto estén disponibles.

Si te interesa la Semana del Ahorro para el Retiro de Alfi, vuelve a esta nota el lunes 20 de junio para encontrar las transmisiones en vivo.

YouTube video

Si quieres conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti