ANUNCIO

Afore: Así puedes tomar la clase sobre Ahorro Voluntario en línea y gratis

Las Afores también administran el ahorro voluntario de los trabajadores
Herramientas para aprender sobre Ahorro Voluntario en Afore
El ahorro voluntario es dinero que el titular de una cuenta de Afore destina para su retiro | Fuente: Freepik

Una cuenta de Afore no solo se nutre de las aportaciones obligatorias del patrón, el trabajador y el Estado; también administra el ahorro voluntario de los trabajadores.

¿Qué es el ahorro voluntario en Afore?

El ahorro voluntario es dinero que el titular de una cuenta de Afore destina para su retiro: no hay una cuota fija, cada quién decide cuánto ahorrar.

Dichas aportaciones se pueden hacer desde 50 pesos en más de 16 mil comercios e instituciones financieras, además de seis plataformas digitales.

Así puedes aprender acerca del Ahorro Voluntario en Afore

Habrán seminarios gratuitos en donde se revisarán temas relacionados con el ahorro para el retiro | Fuente: Freepik

Aprende sobre ahorro para el retiro

Ahora bien, para aprender más sobre ahorro voluntario, la Consar ha preparado, en conjunto con la plataforma de educación financiera Alfi, la Semana del Ahorro para el Retiro.

Se trata de una jornada de seminarios en línea gratuitos en donde se revisan temas relacionados, como su nombre lo indica, con el ahorro para el retiro, el cual es cada vez más importante.

Este jueves 23 de junio de 2022, fue el turno del seminario relacionado con el ahorro voluntario en una cuenta de Afore. Allí se ofreció información detallada sobre la Subcuenta de Aportaciones Voluntarias, los beneficios de depositar dinero en la cuenta de Afore y más.

Conoce más sobre el Ahorro Voluntario en Afore

Para aprender más sobre ahorro voluntario, la Consar preparó la Semana del Ahorro para el Retiro | Fuente: Freepik

Así pues, si te interesa conocer más sobre este tema, esta clase gratuita en línea es para ti. Es sencillo porque puedes ingresar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con internet.

Da click aquí para entrar al seminario de Ahorro Voluntario en la cuenta Afore, presentado por Alfi y la Consar.

Si quieres conocer más información acerca de este y otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink, te mantendremos actualizado.

ANUNCIO