Acredita-T: así Buró de Crédito te ayuda a solicitar un préstamo

Si tienes problemas para solicitar un crédito, Buró puede ayudarte a ser aprobado
Buró te ayuda a obtener créditos | Fuente: Especial

Cuando estamos en busca de un financiamiento pero tenemos poco experiencia o simplemente nuestro historial no es el mejor, puede ser complicado el ser aprobado por un banco o fintech. Por esta razón, Buró de Crédito brinda el servicio Acredita-T que facilita que tu solicitud sea aprobada.

¿En qué consiste Acredita-T?

Como una forma de mejorar la experiencia de los usuarios que se encuentran en Buró de Crédito, esta sociedad de información brinda el servicio Acredita-T, el cual ayuda a acelerar el proceso de solicitud de crédito sin importar tu poca experiencia o mala calificación en tu historial.

Filtra la información a la financiera de tu elección | Fuente: Especial

Este servicio consiste en mostrarte si eres candidato a un crédito con la financiera de tu interés, sólo debes de llenar una solicitud con tus datos personales e información de créditos activos, después, selecciona al otorgante de tu preferencia para que Buró transfiere tu información directamente, de esta manera, en menos de 48 horas obtienes una respuesta de tu de aprobación o negativa, con la ventaja de recibir recomendaciones en dónde tu solicitud sí puede ser aprobada.

¿Qué alternativa tengo para mejorar mi historial?

Recuerda que este servicio de Buró de Crédito facilita los trámites para obtener un crédito, pero Buró no es quien los otorga, sólo filtra la información de tu historial para que sea atendido más rápido. Además de recomendarte con qué otras financieras tienes la oportunidad de tener un crédito en caso de ser rechazado tu solicitud.

Te recomienda donde puedes ser aprobado | Fuente: Especial

Finalmente, si deseas mejorar tu historial por falta de experiencia o mala calificación, una alternativa son las tarjetas de crédito garantizadas, que a partir de un depósito te brindan una línea de crédito a modo de prueba, el cual a partir de 12 meses puedes retirar tu dinero e incluso obtener una línea de crédito mayor y beneficios extras. Sólo recuerda cuál es tu capacidad de pago para evitar deudas.

Si quieres más información y consejos sobre el uso de tus tarjetas, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

Publicidad