5 Consejos de CEOs para que los millennials ahorren dinero

Cuando se trata de ahorrar dinero, lo mejor es preguntarle a quienes saben
Fuente: Pixabay

Los CEOs pueden enseñarle a los jóvenes sobre las generaciones jóvenes sobre consejos para ahorrar dinero. Estos tips pueden servirte.

Chris Terrill (ANGI Homeservices, venden servicios para tu hogar)

“Vive por debajo de tus posiblidades, pero permítete un poco por encima de tus posibilidades de vez en cuando. Las personas más estresadas que he conocido son los que son buenos ganando dinero, pero viviendo por encima de sus posibilidades, que no podrías saber si están disfrutando su vida”.

Fuente: Chris Terrill

Steven Clausnitzer (Forever Labs; preservan células madre de humanos adultos)

“No me endeudo en mi vida personal. Prefiero una charge card. que debe pagarse por completo cuando llega el estado de cuenta para seguir haciendo transacciones. No he tenido un balance de tarjeta de crédito desde que tenía 26 años. Tengo 41 años ahora.

Fuente: Steven Clausnitzer

Ilir Sela (Slice, es una aplicación para pedir Pizza)

“Siempre asegúrate de cortar sus gastos y eliminar un gasto sin el que podrías vivir fácilmente. Siempre hay algo que puedes recortar. Sólo debes mirar y enfocarte. Luego repite el proceso cada tres o seis meses”.

Fuente: Ilir Sela

Rachel Blumenthal (Rockets of Awesome, es un servicio de compras en línea),

“No desperdicies. Hay muchos negocios que puedes hacer con tus cosas usadas. Así que en el momento en que me doy cuenta de que no estoy usando algo tan seguido como debería, lo saco a la venta. Es fácil y una gran forma de recuperar dinero para guardar o usarlos en otra cosa”.

Fuente: Rachel Blumenthal

Zachariah Reitano (Roman, compañía para la salud masculina)

“Sobre el transcurso de tu vida, ninguna aplicación de cupones hará la diferencia. Las personas gastan mucho dinero en cosas inútiles. Yo puedo hacer que todo lo que tengo quepa en un Sedan, las mejores noches de mi vida han sido jugando con mis amigos.

Fuente: Zachariah Reitano

¿Qué piensas sobre estos tips para ahorrar? No olvides seguir Oink Oink para más novedades.

Publicidad