5 atractivas criptomonedas a observar en mayo de 2021

¿Sigues fuera del mundo de las criptomonedas?
Fuente: Especial

Las criptomonedas están viendo su mayor crecimiento desde fines de 2017, y están atrayendo a muchos interesados que las están añadiendo a sus portafolios este 2021.

Recientemente, Bitcoin alcanzó un máximo de 63 mil dólares, aunque hay otras criptomonedas que puedes considerar comprar, asumiendo los riesgos, en mayo de 2021.

Ether

Esta es la segunda criptomoneda más grande creada en 2015. Opera bajo el principio de las Finanzas Descentralizadas (DeFi), por lo que el Ether permite realizar muchas más transacciones públicas utilizando el Blockchain. Esta semana, la criptomoneda está alcanzando máximos de 3 mil 376 dólares por unidad.

Fuente: Unsplash

Binance

Es la tercera criptomoneda en capitalización bursátil, y fue lanzada en 2017. La firma Binance pretende ser la infraestructura principal que provea servicio a todo el ecosistema Blockchain. A la fecha, su precio es de 663 dólares.

Solana

Solana es uno de los ecosistemas en DeFi con mayor crecimiento, y ahora tiene su propia criptomoneda que alcanzó máximos en abril. Lanzada en marzo de 2020, es la decimocuarta criptomoneda por capitalización bursátil. Se trata de la más rápida en transacciones, por lo que se cobran bajas tarifas. Su precio es de 47 dólares hoy.

Fuente: Unsplash

Dogecoin

Es la criptomoneda más barata a comprar en 2021. Gracias a Elon Musk, Dogecoin ha experimentado alzas inauditas a lo largo del año y fue creada como meme, por lo que costaba trabajo darle crédito. Se trata de la moneda con mayor crecimiento porcentual en el año. Actualmente, cuesta 43 centavos de dólar cada unidad.

Cardano

Es un proyecto de atractivo crecimiento, pues pasó de 0.182 dólares por pieza a 1.45 en febrero. Esta moneda permite hacer contratos inteligentes que permitan a los usuarios operar en el sector DeFi.

A la fecha de publicación de esta entrada, el autor tiene posición en Bitcoin y Ethereum. Toda compra corre bajo responsabilidad y riesgo del lector.

Sigue Oink Oink para más sobre criptomonedas.

Publicidad