5 apps para encontrar las gasolineras más baratas

Estas 5 aplicaciones te ayudarán a saber cuáles son las gasolineras más baratas y confiables
Imagen: Freepik

Sabemos que uno de los gastos más significativos al tener un auto es la carga de gasolina. Es importante contar con herramientas que te permitan cuidar tus finanzas, estas 5 apps te ayudarán a saber cuáles son las gasolineras más baratas y confiables

Aplicaciones para encontrar las gasolineras más baratas

Litro X Litro

Esta plataforma desarrollada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), además de localizar gasolineras económicas, te permite presentar denuncias o quejas de estos sitios. Está disponible para Android y iOS.

Estas 5 aplicaciones te ayudarán a saber cuáles son las gasolineras más baratas y confiables | Imagen: Freepik

GasApp 

Esta aplicación contiene información sobre  todas las gasolineras incluidas en el registro de la Comisión Reguladora de Energía (CRE). Esta app no solo te dice cuáles son las despachadoras con los precios más bajos, también te informa cuáles están más cerca de ti y las vías para llegar más rápido

Guía Pemex

La empresa petrolera nacional te ofrece la opción de consultar las gasolineras más cercanas, así como el precio del combustible en cada una por medio de tu celular. En esta plataforma también puedes presentar quejas y observaciones acerca del servicio. 

Esta aplicación contiene información sobre  todas las gasolineras incluidas en el registro de la CRE | Imagen: Freepik

iRED

Esta aplicación, además de informarte sobre los costos de la gasolina, te dice cuáles son las gasolineras confiables o las que sí tienen combustible en caso de desabasto. Además, si te registras y comentas puedes conseguir promociones.

Gasoapp 

Esta es la aplicación oficial de la CRE, te permite localizar las gasolineras más cercanas y con los precios más económicos. En esta plataforma también puedes realizar reportes con la Comisión.

Como en muchas ocasiones, la tecnología puede ser un buen aliado para sobrepasar momentos de crisis. Con estas aplicaciones podrás consultar si la estación de carga que frecuentas despacha litros completos o debes acudir a otra.

Si quieres más información sobre el precio de la gasolina y consejos para ahorrar combustible, recuerda seguir los canales oficiales de Oink Oink donde encontrarás todos los detalles.

Publicidad