logo-tu-cochinito

4 consejos para ahorrar dinero al comer fuera

Es necesario que te prepares para la reapertura, y para ello, te damos cuatro consejos que te ayudarán a ahorrar cuando salgas a comer en un restaurante.
4 consejos para ahorrar dinero al comer fuera
Fuente: Unsplash

Comer fuera volverá a normalizarse con el semáforo en verde. Sin embargo, es necesario que te prepares, y para ello, te damos cuatro consejos que te ayudarán a ahorrar cuando salgas a comer en un restaurante.

1: Comparte tu comida

Si es un sitio en el que sirven porciones generosas, o simplemente quieres comer menos, podrías decidir pedir junto a otra persona un plato y dividir la cuenta a la mitad. Incluso podrías pedir un par extra de entradas para llenarte de forma adicional y seguir gastando menos de lo que gastarías si pagaras un plato completo.

4 consejos para ahorrar dinero al comer fuera

Cuida tu dinero y respeta tu presupuesto || Fuente: Oink Oink

2: Ve directo al plato principal

Si no estás yendo a una fonda o comida corrida, y se trata de un restaurante que ofrece entradas, botanas, sopas y ensaladas, te recomendamos evitar pedir estos platos y pedir directamente el plato fuerte. O puedes pedir un par de entradas para cortar tu consumo y evitar el plato fuerte. Haz tu propio cálculo y elección.

3: Evita las bebidas alcohólicas

Las bebidas alcohólicas forman parte de una parte importante de tu cuenta al comer fuera. La razón es que los restaurantes pagan permisos y regulaciones para poder ofrecer estas bebidas, además de que en ocasiones apuestan por ofrecerte comida a menor precio como un gancho y el alcohol más caro.

4 consejos para ahorrar dinero al comer fuera

Reduce el consumo de alcohol || Fuente: Pixabay

También puedes revisar si hay descorche libre y llevar tus bebidas alcohólicas, aunque esto no es la generalidad que ocurra. A veces no podemos evitar comprar alcohol, pero lo ideal es limitar su consumo en estos establecimientos.

4: Busca en línea

Antes de ir a algún lugar, puedes buscar las redes sociales de los establecimientos y revisar si ofrecen promociones y descuentos. Al estar abriendo en otras condiciones, podrían estar ávidos de nuevos clientes.

YouTube video

Te invitamos a seguir los canales oficiales de Oink Oink.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti