3 trucos de ahorro infalibles para millennials

¡Millennials del mundo, reuníos! Estos trucos de ahorro no fallan
Así puedes aplicar estos trucos de ahorro | Foto: Unsplash

Si naciste en los años 90, perteneces a la generación conocida como ‘millennial’. Esto quiere decir que, actualmente, estás en el rango de los veintitantos o acabas de llegar al tercer piso. Pues bien, a continuación te hablaremos acerca de algunos trucos de ahorro que, precisamente, funcionan bien para esta generación.

Así que ve pon mucha atención, pues estos consejos te ayudarán a a que el dinero te rinda más y evitarán que realices gastos innecesarios.

  • ¡Cuidado con las suscripciones de streaming!

Las plataformas de streaming suelen ofrecer un mes gratis de contenido y aplicar el cobro de la suscripción directamente en tu tarjeta de crédito o débito una vez que el periodo de prueba termina.

Las plataformas streaming son un ‘gasto fantasma’ | Foto: Unsplash

Es muy común que los millennials contraten un montón de plataformas y luego olviden que el periodo de prueba terminó. Así, la suscripción se convierte en un ‘gasto fantasma’.

Un buen truco de ahorro es revisar todas tus plataformas y eliminar las suscripciones de aquellas que no utilices. ¡Tu dinero se está escapando sin sentido!

  • Un perrhijo va más allá de una bonita compañía

Los millennials adoramos a los lomitos. Esto provoca que, en muchas ocasiones, queramos adoptar tantas mascotas como podamos. Craso error: tener una mascota implica una serie de gastos que van desde las vacunas hasta el alimento y las visitas al veterinario.

Las mascotas representan un gasto fuerte de dinero | Foto: Unsplash

¡OJO! No queremos decir que nunca tengas una mascota, pero siempre es bueno valorar la situación económica antes de tomar esta decisión: para que tanto los lomitos como nosotros podamos estar en buenas condiciones.

  • Dispositivos móviles obsoletos

Las marcas nos han hecho creer que un dispositivo móvil ya no sirve cuando sale una nueva versión. En realidad, tu smartphone es tan funcional como el nuevo modelo.

No vale la pena gastar en un dispositivo si el que tienes sirve a la perfección. 

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO