3 apps de ahorro que te ayudarán a juntar 20 mil pesos

Con estos trucos podrás reunir esa cantidad de dinero en poco tiempo
Fuente: Pixabay

La tecnología llegó a hacer más sencilla nuestra vida y para ejemplo de ello están las apps de ahorro que ayudan a juntar dinero fácilmente.

Enseguida te dejamos algunas aplicaciones que te apoyarán en el proceso de lograr hacer un guardadito. ¿Lo mejor de todo? ¡Son gratis!

  1. Mi Ahorro. Una vez que establezcas tu meta, te la mencionará cada que le reportes que guardaste dinero
  2. HabitNow. Es una especie de calendario en el que marcarás cuándo le echarás dinero a tu alcancía. También tienes de la oportunidad de ponerle un nombre al ahorro
  3. Desafío 52. Te ayudará a guardar dinero a lo largo de un año

Sácale provecho a tu celular para ayudar a tus finanzas personales | Fuente: Pixabay

Es importante mencionar que no todas las personas tienen el hábito del ahorro, sin embargo, debería ser una acción recurrente para enfrentar algún contratiempo, prepararse para el futuro, cumplir metas, darse un gusto o invertir.

A continuación te enseñamos cómo ahorrar 20 mil pesos, truco que para ejecutarlo te puedes apoyar en las apps de ahorro anteriormente mencionadas.

Con tiempo y responsabilidad el dinero puede ir creciendo | Fuente: Pixabay

Lo único que tienes que hacer es elegir un frasco, una caja, un cochinito o hasta una tarjeta bancaria, lo que sea que te sirva como alcancía. Ahí, durante 100 días, guardarás día tras día 200 pesos. Cada que eches dinero a tu alcancía, lo marcarás en el calendario de las aplicaciones.

Al cumplir el tiempo establecido tendrás un guardadito de nada más y nada menos 20 mil pesos, eso sí, debes ser constante y comprometido para que sea esa cantidad de dinero.

Si crees que 200 pesos diarios es mucho dinero, te recomendamos recortar adquisiciones innecesarias que sueles hacer como son los gastos hormiga . En caso de que quieras conocer consejos de cómo lograr deshacerte de ellos, checa Oink-Oink.

Publicidad