FIFA+: ¿Cuánto costará la nueva plataforma de streaming de la FIFA?

FIFA+ ya está disponible para iOS y Android
La FIFA anunció el lanzamiento de su plataforma FIFA+ | Foto: Twitter

Una nueva plataforma de streaming ha llegado al mercado internacional y promete convertirse en una de las más populares. Se trata de FIFA+, una apuesta de la FIFA para llevar contenido relacionado con el futbol mundial a todos los rincones del planeta.

De acuerdo con Gianni Infantino, presidente de la Federación, la plataforma retransmitirá partidos de todas las Confederaciones adscritas a la FIFA y ofrecerá contenido adicional como documentales y un acervo histórico de partidos disputados durante todas las Copas del Mundo a lo largo de la Historia.

Se espera que, anualmente, FIFA+ retransmita alrededor de 40 mil partidos de futbol. Los aficionados podrán disfrutar de un archivo en donde encontrarán partidos de las mejores ligas masculinas, femeninas y juveniles.

FIFA+ contará con After Diego, la serie que retrata el mejor momento de Diego Armando Maradona | Foto: Wikimedia Commons

Asimismo, como ya mencionamos, la plataforma contará con contenido cinematográfico. En su catálogo, destacan series documentales como After Diego, que narra el paso de Diego Armando Maradona por el Nápoles en el punto cumbre de su carrera; y The Happiest Man In The World, un “retrato íntimo de uno de los futbolistas más queridos del mundo”: Ronaldinho.

Ahora bien, ¿cuánto costará FIFA+? Aquí viene la buen noticia, pues esta plataforma de streaming es completamente gratuita y ya se encuentra disponible para iOS y Android.

Después de descargarla, encontramos algunas sorpresas. No solo hay contenido audiovisual; sino también noticias relacionadas con el mundo del futbol y hasta la posibilidad de comprar boletos para Qatar 2022.

Así que, en realidad, es una plataforma de las más completas que existen en el mercado y lo mejor es que no tiene costo alguno. Si te gusta el futbol, esta será una gran opción para que disfrutes de los fines de semana.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO