En fiesta de fin de año jefe le regala un millón de pesos a sus empleados

Una empresa dedicada a la venta de bienes raíces decidió repartir entre sus empleados 10 millones de dólares
Imagen: Especial

¿Ya recibiste tu aguinaldo, pero ya se te acabo? Imagínate que un jefe les regaló a sus empleados un bono sorpresa de un millón de pesos a cada uno durante la fiesta de fin de año. Te contamos la historia para que te dé envidia.

De acuerdo con el portal Actitud Fem, una empresa dedicada a la venta de bienes raíces decidió repartir entre sus empleados 10 millones de dólares, algo así como 200 millones de pesos en total, como un regalo navideño, por lo cual, cada empleado ganó un bono sorpresa de 50 mil dólares.

Imagen: Especial

La cantidad que recibió cada empleado dependió de la antigüedad que tenían en la empresa, la cual consta de 198 empleados.  El video donde los jefes dan la noticia a sus empleados se volvió viral por las reacciones de ellos.

En el discurso donde les dieron esta noticia, los jefes aprovecharon para agradecerles por haber superado las metas que se había propuesto en el año, y por ello decidieron repartir el dinero generado entre los trabajadores para agradecer su esfuerzo.

“¿Están emocionados por la sorpresa?”, les preguntan, mientras les reparten sobres con sus nombres a cada uno. Y luego continúan “todos son importantes en esta empresa, y todos hacen su trabajo en esta empresa. A todos se les dará un bono basado en el número de años que llevan en esta compañía. Se repartirán 200 millones de pesos entre todos”.

Finalmente, los trabajadores celebraron y agradecieron entre lágrimas este gran gesto que tuvieron sus jefes.

Publicidad