Falla sistema de varios bancos: BBVA, Banorte y Banamex

El día de hoy 30 de agosto, en pleno día de pago de la segunda quincena del mes, se reportan fallas en varios de los bancos más importantes del país,...
Imagen: Especial

El día de hoy 30 de agosto, en pleno día de pago de la segunda quincena del mes, se reportan fallas en varios de los bancos más importantes del país, como en la aplicación móvil de BBVA y Banamex, y en algunas sucursales de Banorte.

Banorte explicó que hubo una intermitencia momentánea durante el medio día, pero que ya regresaron a la normalidad sus operaciones.

Imagen: Especial

Mientras tanto, BBVA dijo que se ya están trabajando para resolver el problema con su aplicación móvil, y que esperan lograrlo en el transcurso del día.

Ya estamos trabajando en esta situación para corregirla lo antes posible, agradecemos de tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a intentar tu ingreso en la aplicación más tarde”, dice el comunicado de BBVA.

Imagen: Especial

Finalmente, Citibanamex dio el siguiente mensaje: “El área de tecnología ya está trabajando para resolver esta situación y se normalizará el servicio lo antes posible”.

Imagen: Especial

Con información de El Universal