Evita compras al mayoreo porque estás afectando a tu bolsillo

Por el momento las compras al mayoreo no son buena opción, descubre por qué
Por ahora las compras al mayoreo no son buena opción por el retaso de cadenas de suministro. | Foto: Unsplash

Tal vez piensas que mientras más compras el dinero rinde más, o que los productos que llevas a casa son necesarios al instante, pero por el momento estás haciendo un gasto extra en consumo y dinero.

Hay formas de aprovechar el mayoreo, pero antes de eso debes considerar ciertos aspectos para que el gasto que hagas no sea innecesario.

Evita gastar de más, ya que por ahora no es buen momento.| Foto: Unsplash

Toma en cuenta cuáles son los productos que puedes guardar y qué no duraría en tu refrigerador o alacena. Debes cuestionarte si la forma en la que estás realizando compras son efectivas y sanas.

¿Por qué sería un problema comprar al mayoreo?

Es una duda que muchas personas se hacen, pero es importante considerar la situación de la economía local y mundial, ya que actualmente hay problemas en la cadena de suministros por los retrasos en el transporte marítimo internacional.

Lo que ocurre en esta situación es que se crea una falsa demanda, ya que la gente compra de más y las cadenas hacen pedidos adicionales para presionar a las cadenas de suministros, cuando en realidad no se necesita.

Por ahora hay retrasos en la cadena de suministros. | Foto: Unsplash

Esto significa que hay escasez de inventario por esta razón es importante considerar si vale la pena comprar actualmente por mayoreo.

Especialmente si estás en alguna parte de Estados Unidos, Reino Unido o México, ya que están atravesando por una situación en la que expertos prevén inventarios bajos en algunos productos como ropa, juguetes y electrodomésticos.

Esto durará del 11 de noviembre hasta día de reyes.

Por esta importante razón es necesario que tomes en cuenta si debes comprar al mayoreo, porque si vives solo en tu departamento y compras más pollo de lo que comes es probable que alguien se quedé sin comida o también si compras varios kilos de manzana, esta se pueda echar a perder.

Si evitas comprar por mayoreo das la oportunidad de que alguien adquiera el producto que busca, das oportunidad a que lleguen más productos a los comercios y tus ingresos se mantienen estables gracias a que no gastas de más.

¿Buscas más información como esta?, entonces entra a las redes de Oink Oink.

Publicidad