logo-tu-cochinito

Estos son los requisitos para entrar a hacer el examen COMIPEMS 2020

El examen será aplicado los días 15, 16, 22 y 23 de agosto del 2020, y además de tu lápiz del 2 y medio, deberás llevar cubrebocas.
Estos son los requisitos para el examen COMIPEMS 2020
Imagen: Especial

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) afirma que se garantizará la salud de sus aspirantes para el examen 2020.

El examen será aplicado los días 15, 16, 22 y 23 de agosto del 2020. La COMIPEMS atenderá las disposiciones sanitarias referentes a la pandemia por el Covid-19. Así, será necesario llevar:

  • Lápiz del número 2 y medio
  • Goma
  • Sacapuntas
  • Cubrebocas o careta

El examen tendrá un límite de realización de 3 horas, y cada sede será desinfectada y limpiada adecuadamente. Además, habrá médicos capacitados, se tomará la temperatura al ingreso, y el aspirante deberá pasar por tapetes desinfectantes.

Estos son los requisitos para el examen COMIPEMS 2020

Imagen: Unsplash

La COMIPEMS refiere que los participantes con síntomas de Covid-19 deberán realizar su examen en un lugar distinto y alejados del resto.

Al finalizar el examen y entregar el cuadernillo de preguntas y la hoja de respuestas, el aplicador deberá firmar el Nuevo Comprobante-Credencial, para que sea válido en caso de cualquier aclaración.  El aspirante deberá firmarlo en el espacio correspondiente.

Este documento, que tiene la nueva fecha y turno, así como sede de aplicación, se puede descargar e imprimir desde este 3 de agostohasta el 14 de agosto en el sitio web de COMIPEMS.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti