Estos son los lujosos regalos que se han dado Christian Nodal y Belinda

Los diamantes no faltan en esta relación
Imagen: Especial

La pareja del momento, Christian Nodal y Belinda, no han dejado de demostrar su amor de diferentes formas, ya sea con mensajes, tatuajes y por supuesto, con estos lujosos regalos que se han dado.

De acuerdo con Infobae, Belinda le obsequio al cantante de música regional un brazalete de diamantes,  de la firma de joyería TOUS, con la letra “B”, el símbolo de infinito, la letra “C” y un número cuatro; este obsequió fue para celebrar su primer mes de relación.

Aunque hasta el momento no se sabe la cifra exacta de este brazalete, especialistas calculan que el monto de este “sencillo” regalo podría superar los 200 mil pesos, pues tiene una gran cantidad de diamantes.

Por su parte, Christian Nodal le dio a la cantante un collar de diamantes con la palabra “Nodeli”, nombre con el que los fans bautizaron a la famosa pareja; de igual manera el costo de esta pieza o la joyería que la realizó es desconocida.

Cabe mencionar que con tan solo 21 años de edad Nodal ya es un amante de los lujos, pues es dueño de un jet privado y un Ferrari 488 pista, cotizado en más de siete millones de pesos.