Estos son los entrenadores mejor pagados de la Liga MX

Los primeros lugares se los llevan los DT de equipos regiomontanos
Imagen: @Rayados / @TigresOficial (Twitter)

El futbol mexicano no deja de dar sorpresas. La última de ellas no fue la goleada de Pumas a Cruz Azul, sino quién recién llegó a un banquillo para catapultarse como uno de los entrenadores mejor pagados de la Liga MX.

Hablamos de Javier “Vasco” Aguirre, director técnico mexicano que fue anunciado este lunes 07 de diciembre como el nuevo mandamás de los Rayados de Monterrey.

Medios nacionales aseguran que el exestratega del Atlético de Madrid ganará entre 3.9 y 4 millones de dólares al año, cifra que lo posiciona a la cabeza de la lista de los entrenadores mejor pagados de la Liga MX.

Abajo del Vasco se ubica Ricardo “Tuca” Ferretti, timonel de los Tigres, quien por año se embolsa 3.8 millones de dólares.

Detrás de los líderes de los equipos de la Sultana del Norte están los llamados “Grandes de México”. Tanto Miguel “Piojo” Herrera como Víctor Manuel Vucetich, DT de América y Chivas, respectivamente, tienen un sueldo anual de alrededor de 2 millones de dólares.

¿Tú que harías con todo ese dinero?

Y si quieres conocer cuáles son los equipos del circuito mexicano que recibieron condonaciones millonarias por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT), dale clic aquí.

Publicidad