Estos son los autos que deben verificar en diciembre

Según datos proporcionados por la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México
Imagen: Pixabay

Si tienes un automóvil, debes saber que en la Ciudad de México (CDMX) es obligatoria la verificación vehicular, por eso aquí te dejamos quienes deben hacerlo en diciembre.

La Secretaría del Medio Ambiente de la capital del país (Sedema CDMX) aclaró mediante una publicación en sus redes sociales que esta fecha corresponde a quienes no lo hicieron durante el primer trimestre del año.

Por el mismo medio, la dependencia señaló que quienes tengan color de engomado azul o el último dígito de la placa sea “9” o “0” deberán hacer la verificación vehicular en diciembre.

El costo del proceso es de 5.625 la Unidad de Medida y Actualización (UMA) vigente, sumado al Impuesto al Valor Agregado (IVA). Y si se verifica de manera extemporánea se deberá pagar 20 veces la UMA.

Para poder verificar tu coche deberás entrar a http://189.240.89.19:8080/DVC/DVCCitas/, para hacer una cita en línea. Solo debes escoger el centro que tengas más cercano, ingresar los datos de tu automóvil y anotar los requisitos para poder acudir al llamado. Por mail se te enviará un correo de confirmación.

¡No lo pienses más! Evita cargos extras y mantén tu papeleo en orden.

Publicidad