Estos cursos de UNAM, UAM y Tec de Monterrey son gratis y en línea

¡Aprovecha la oportunidad de prepararte desde casa!
Imagen: Pixabay

Cada vez es más fácil prepararnos para el futuro. Para ejemplo de ello están los cursos gratis que ofrecen instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y el Tec de Monterrey.

Lo mejor de todo es que no tienes que estar físicamente en las instalaciones de las escuelas para poder tomarlos ya que todos se ofrecen completamente en línea.

A continuación te dejamos los temas a tratar en los cursos gratuitos que tienen disponibles los diferentes planteles:

  • UNAM: Algoritmos, Análisis de datos, Artes, Ciencias de la computación, Ciencias medioambientales, Ciencias sociales, Desarrollo personal, Desarrollo web y móvil, Educación, Filosofía, Finanzas, Fundamentos empresariales, Gobernanza y sociedad, Ingeniería eléctrica, Negocios.
  • UAM: Geometría, Lógica, Matemáticas, Química.
  • Tec de Monterrey: Ciencias sociales, Comercialización, Educación, Emprendimientos empresariales, Estrategia de negocios, Física y astronomía, Liderazgo y gestión, Matemáticas y lógica

Cabe aclarar que no tendrás que pagar ni un peso por tomar los cursos gratis de la UNAM, Tec de Monterrey o de la UAM. Aunque sí tendrás que cubrir cierta cantidad de dinero en caso de querer o necesitar un certificado.

Por cierto, si eres mujer y te gustaría acceder a un programa de educación financiera, dale clic aquí para saber cómo hacerlo.

Publicidad