Esto pagaría de multa el Barcelona por el homenaje de Messi a Maradona

De acuerdo a lo que dice el reglamento de LaLiga
Imagen: @leomessi (Instagram)

Lionel Messi nos puso la piel chinita hace unos días por el homenaje que le hizo a Diego Armando Maradona durante un partido del Barcelona, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas pues hay posibilidad de que el club catalán reciba una multa.

Por si no te enteraste, los Blaugranas se enfrentaron al Osasuna en la Fecha 11 de la Temporada 2020-2021 de LaLiga, duelo que se llevaron los locales con marcador de 4-0. Justamente uno de los goles estuvo a cargo del capitán argentino y lo celebró recordando a su compatriota con las manos al cielo y una playera del Newell’s Old Boys.

Sin embargo, lo que para muchos fue un homenaje de Messi a Maradona, para el circuito español podría ser una razón para imponerle una multa al Barcelona. Y es que el reglamento de la liga de España señala lo siguiente:

“El futbolista que alce su camiseta y exhiba cualquiera clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus contenidos o la finalidad de la acción, será sancionado, como autor de una falta grave, con multa de hasta 3 mil euros y amonestación”.

¿Crees que merezcan el castigo o LaLiga debería dejarlo pasar?

Dale clic aquí para conocer cuánto vale una playera autografiada del Pelusa.

Publicidad