Esto gastarías en viajar a cada una de las siete maravillas del mundo moderno

¿Eres aventurero? Esto es para ti
Imagen: Unsplash

Si te consideras un aventurero y quieres conocer cada una de las siete maravillas del mundo moderno, aquí te contamos cuánto te gastarías en viajar a estos sitios, de acuerdo con información del portal R.S.V.P. Online.

  • Chiche Itzá: Para llegar al templo de Kukulkán debes viajar a Yucatán y tomar una excursión hasta el centro arqueológico. El costo de este paquete puede ir desde los 3 mil pesos para dos personas.
  • Machu Picchu: Este centro ceremonial en plena cordillera andina se encuentra en Perú y el costo para conocerlo puede ir desde los 3 mil hasta los 15 mil pesos por un viaje redondo.
  • Cristo Redentor: Si deseas conocer este sitio debes viajar a Río de Janeiro, Brasil y el paquete para dos personas puede ser de aproximadamente 15 mil pesos por persona; esto incluye vuelo y hospedaje para 4 noches.
  • Coliseo Romano: Este icónico lugar se encuentra en la capital italiana y el costo del acceso al Coliseo, el Foro y el Palatino, es de 12 euros, algo así como 312 pesos.
  • La Gran Muralla China: Para llegar a esta enorme construcción debes viajar a Pekín y de ahí salir a Badajing; el costo de la entrada a este sitio es de 45 yuanes (150 pesos mexicanos).
  • Taj Mahal: Las personas que quieran conocer este sitio deben viajar a Nueva Delhi y después tomar un tren hacia Agra, la entrada al recinto es de mil 100 rupias, algo así como 330 pesos, pero si quieres entrar al mausoleo deberás pagar 60 pesos más.
  • Petra: Este sitio se encuentra en Jordania y los expertos lo consideran como uno de los más impactantes, la entrada puede ser de 60 euros (mil 560 pesos) si es un día, pero si deseas expandir tu recorrido el precio podría aumentar a 90 euros (2 mil 340 pesos).