Esto es lo que hace Amber Heard tras el caso con Johnny Deep

Después de perder el juicio, la actriz fue captada en tienda de descuentos
La actriz fue captada en una tienda de descuentos.| Foto: Los Angeles Times

Uno de los casos más polémicos en el mundo de la industria hollywoodense es el juicio de Amber Heard y Johnny Deep. Una vez que el actor de Charlie y la Fabrica de Chocolate fuera declarado como inocente ante el caso, su exesposa se ha tenido que enfrentar a diversas situaciones que implican el pago hacia el actor de millones de dólares.

Una situación de la que se habla actualmente es que Amber fue vista a lado de su hermana en una tienda de descuentos, donde llevaban una carrito lleno de ropa.

Esto se pudo saber gracias a un paparazzi que tomó la foto en la tienda de descuentos en Nueva York y fue después de que se determinará que la actriz debe pagar 10 millones de dólares a Johnny Deep.

¿Qué hace Amber Heard después del caso con Johnny Deep

Amber fue vista a lado de su hermana en una tienda de descuentos. | Foto: Marca

De acuerdo a diversos medios como TMZ, la abogada de la actriz se encargó de afirmar que Amber no tiene dinero para hacer el pago de su deuda.

El medio mencionado, afirmó que Amber Heard estuvo durante algunos minutos en un TJ Maxx, el cual es conocido por sus precios bajos. Aquí la actriz puso ser captada con su hermana discutiendo por el precio de unos pantalones de lino.

Al momento en que la actriz se dio cuenta que era captada por las cámaras de los paparazzi, decidió salir del lugar corriendo y no se pudo comprobar si la actriz compró algún artículo.

¿Qué hace Amber Heard después del caso con Johnny Deep?

Amber Heard estuvo durante algunos minutos en un TJ Maxx.| Foto: Marca

¿Actualmente de cuánto es la fortuna de Amber Heard?

De acuerdo a un sitio llamado Celebrity Net Worth, la suma que tiene estimada es de 2.5 millones de dólares gracias a su trabajo como actriz de cine, series de televisión y campañas publicitarias.

En cuanto a los proyectos que tenía en pie durante el juicio con Johnny Deep, algunos testimonios informaron que la actriz tenía un contrato de cuatro películas con Warner Bros, pero la cantidad que recibió por la primero película en la que apareció fue de 450 mil dólares.

Poco después, obtuvo una ganancia de un millón de dólares gracias a su aparición en Aquaman y posteriormente obtuvo un contrato por 2 millones de dólares para la secuela. Y en caso de que se llevara a cabo la tercera parte su paga sería entre los 3 y 4 millones, pero debido al juicio, se llegó a la propuesta de sacar a Amber del proyecto.

Es un hecho que el juicio con Johnny Deep ha tenido grandes consecuencias para la actriz, pues tener que pagar un precio tan alto por la demanda, incluso para Amber puede estar fuera de sus posibilidades.

¿Quieres conocer más casos como este? Visita Oink Oink.

ANUNCIO