Esto cuesta ver a la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022

Tendrás que comenzar desde ya a hacer tu ahorradito
Fuente: @miseleccionmx (Twitter)

El Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, es por eso que agencias ya están ofreciendo paquetes para ir a ver a la Selección Mexicana a pesar de que todavía no está la calificación asegurada.

La Copa del Mundo es el máximo evento de futbol, razón por la que muchas personas aprovechan para ir a ver a su combinado internacional favorito y de paso disfrutar de las atracciones del país sede.

En esta ocasión Qatar será la nación anfitriona del Mundial 2022, competencia para la que la Selección Mexicana buscará un lugar a finales del 2021 e inicios del año entrante.

Los seleccionados entrenan duro cada Fecha FIFA para conseguir un lugar en la Copa del Mundo | Fuente: @miseleccionmx (Twitter)

Según información del periodista David Medrano, agencias turísticas ya ofrecen paquetes que van de los casi 6 mil a los poco más de 14 mil dólares.

El más barato cuesta 5 mil 900 dólares e incluye un partido del Tricolor, mientras que el más caro asciende a 14 mil 900 dólares para ver cuatro encuentros del equipo azteca.

Así que ya lo sabes, ve haciendo tu ahorradito si quieres ser parte del máximo evento organizado por la FIFA.

Y si quieres conocer noticias de economía o consejos de finanzas personales, no dudes en consultar Oink-Oink.

Publicidad