Esto cuesta una noche de hospedaje en el hotel Nickelodeon

¿Quieres pasar tus vacaciones en compañía de Bob Esponja?
Éstos son los precios por noche de las suites del hotel Nickelodeon en Riviera Maya | Fuente: Wikimedia Commons

Sin duda alguna, las series animadas de Nickelodeon marcaron la infancia de cualquier millenial y, actualmente, siguen dejando huella en las nuevas generaciones.

Caricaturas como “Hey, Arnold!”, “Avatar: la leyenda de Aang” y “Bob Esponja”, todas propiedad de Nickelodeon, son solo algunos ejemplos de los programas más entrañables de la pantalla chica.

Por supuesto, en esta empresa creativa estadounidense tienen muy claro el impacto que su contenido ha generado de forma global. Por ello, han decidido expandir sus horizontes.

Series animadas como “Hey, Arnold!” y “Bob Esponja” son propiedad de Nickelodeon | Fuente: Wikimedia Commons

Esta semana, han inaugurado el segundo resort de la marca en Riviera Maya, México, que se suma al complejo anterior, situado en Punta Cana, República Dominicana.

El concepto, aunque interesante y divertido, sobre todo para los más pequeños o para los adultos que buscan revivir la antigua nostalgia por las series de Nickelodeon, no ha dejado de sorprender por una cuestión principal: el exorbitante precio de sus habitaciones.

Sí, si te interesa vivir la experiencia de compartir tus vacaciones con tus personajes favoritos de la firma, será mejor que rompas la alcancía y que trabajes una muy buena cantidad de horas extra.

Si te interesa pasar tus vacaciones con tus personajes favoritos de Nickelodeon, tendrás que romper la alcancía | Fuente: Unsplash

Pues los precios de las suites del hotel van desde los 17 mil hasta los 243 mil pesos por noche. La habitación más “económica” cuenta con amenidades básicas y un diseño interior que comparte los colores del logo de la marca.

Por su parte, los cuartos más costosos son una especie de réplica de los espacios en los que habitan los personajes dentro de sus respectivas historias: la piña debajo del mar de Bob Esponja, la madriguera subterránea de la Tortugas Ninja, entre otras.

Así que vivir un fin de semana en el hotel podría costarte hasta 750 mil pesos. ¿Serías capaz de pagar esa cantidad para vivir la experiencia Nickelodeon? Si es así, más vale comenzar a ahorrar desde ya.

 

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

Publicidad