Esto costó la renta del avión de Messi al presidente de Argentina

Alberto Fernández lo rentó para su visita a México
Fuente: @MarcelaErcia / @GobiernoMX (Twitter)

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, programó una visita oficial a México y para viajar a nuestro país recurrió a la renta del avión de Lionel Messi.

El astro del Barcelona compró la lujosa aeronave en el 2018 a un costo de 15 millones de dólares. Puede presumir que tiene 16 asientos de clase ejecutiva, mismos que pueden volverse ocho camas. Además cuenta con dos cocinas y el mismo número de baños (uno de ellos con regadera).

El avión de Messi que lleva por nombre Gulfstream V trasladó al mandatario de la nación albiceleste, a su esposa Fabiola Yáñez y los secretarios Juan Pablo Bondi y Juan Vitobello.

Este es el avión de Lionel Messi | Fuente: @porquetendencia (Twitter)

Cabe aclarar que a pesar de ser para uso de actividades de su país, la renta no fue nada barata. Por cuatro días, el capitán de los Blaugranas y la Selección Argentina cobró 160 mil dólares.

En su visita a México, Fernández fue recibido por Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), y por Carlos Tomada, embajador argentino. Después acompañó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el Palacio Nacional.

Por cierto, si quieres conocer más noticias de finanzas y economía, no dudes en consultar Oink-Oink.

Publicidad