Esto cobra abuelito que ofrece clases de matemáticas en calles de CDMX

Don Guillermo Trujillo da asesorías para alumnos de primaria hasta universidad
Imagen: @ndres.m (Facebook)

Hace unos días se volvió viral don Guillermo Trujillo, un abuelito que vive en la Ciudad de México (CDMX) y salió a las calles de la misma para ofrecer clases de matemáticas.

Un usuario de redes sociales colgó una fotografía en la que aparece el señor cargando un cartel con toda la información de sus servicios y medios para contactarlo. Internet hizo lo suyo y así se dio a conocer su historia.

A pesar de su edad, don Trujillo no tiene límites para enseñar desde lo más sencillo hasta lo más complicado. Y es que en su anuncio afirma que puede dar asesorías para las materias de cálculo diferencial e integral, geometría analítica, trigonometría y álgebra.

Gracias a una entrevista que le realizó Imagen TV, se difundieron los costos que ofrece por hora el abuelito por sus clases de matemáticas presenciales en la CDMX, según el nivel escolar del alumno. Te los dejamos a continuación:

  • Primaria: 30 pesos
  • Secundaria: 60 pesos
  • Preparatoria: 80 pesos
  • Universidad: De 100 a 150 pesos

Su trabajo a disminuido debido a la pandemia por el coronavirus, así que en caso de que te animes a tomar una de sus clases, no dudes en llamar al 55 5558 5758.

Pero si lo que quieres es aprender idiomas, dale clic aquí.

Publicidad