Este trabajo en Canadá ofrece a mexicanos clases gratis de francés

Aquí te destapamos si el trámite tiene algún costo
fuente: Unsplash

Cada vez es más común escuchar a personas decir que buscan trabajo en Canadá. Si eres una de esas, en este espacio te dejamos una opción en la que además ofrecen clases de francés gratis.

Esta oferta laboral pertenece a las Jornadas Quebec, proyecto de reclutamiento entre esta localidad y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Lo mejor de todo es que, además de su sueldo, a las personas elegidas se les darán clases de francés sin costo alguno.

Este trabajo en Canadá va dirigido a mexicanos con experiencia en transformación alimentaria, tecnologías de la información, manufactura e industrial.

Aprovecha las opciones para cambiar de trabajo | Fuente: Unsplash

¿Te interesa aplicar? Pues lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio de internet del Servicio Nacional de Empleo (SNE) para conocer las vacantes a detalle e inscribirte en la página de Jornadas Quebec. Esta es https://journeesquebec.gouv.qc.ca/.

Podrás registrarte del 8 al 12 de abril, mientras que las entrevistas se harán del 4 al 8 de mayo del presente año, totalmente en línea.

Te recordamos que el trámite es gratuito, por lo que nadie tiene por qué pedirte dinero para realizarlo por ti.

Y si quieres conocer otras ofertas de trabajo en Canadá, no dudes en consultar las novedades que tenemos sobre el tema en Oink-Oink.

Publicidad