Este sería el salario de Javier Aguirre con los Rayados de Monterrey

Javier "Vasco" Aguirre llegaría a la Liga MX como uno de los DT mejor pagados
Imagen: @javieraguirrecoach (Instagram)

Tras la salida de Antonio “Turco” Mohamed del banquillo de los Rayados, muchos nombres han salido a la luz para ocupar su lugar. El que más fuerte suena por ahora es el de Javier “Vasco” Aguirre, quien llegaría al Monterrey gracias a un gran salario.

Rumores apuntan a que el DT de 62 de años recibiría de 3.8 a 4 millones de dólares al año, lo que lo catapultaría como el estratega mejor pagado de la Liga MX.

El entrenador mexicano puede presumir haber dirigido a nivel Selección, al haber tomado las riendas del Tri, de Japón y de Egipto. Mientras que en cuestión de clubes pasó por equipos de la talla del Atlético de Madrid.

Hasta el pasado miércoles 02 de diciembre, según reporteros de TUDN el dinero era lo que separaba al Vasco de llegar a la Sultana del Norte. Sin embargo, todo parece haber cambiado en los últimos días.

Según reporteros de TUDN, las negociaciones estaban detenidas hasta hace dos días | Imagen: @DiegoArmaMedina (Captura de pantalla Twitter)

Los mismos Diego Armando Medina y Vladimir García afirmaron que Javier Aguirre ya llegó a un acuerdo sobre su salario con los Rayados de Monterrey, razón por la que solo restaría firmar su contrato.

Publicidad