Este joven dice “adiós a la esclavitud” y renuncia a su trabajo por llamada

El hombre registró en video el momento en el que "se quitó los grilletes"
El video tiene más de 1.6 millones de reproducciones y poco más de 120 mil likes | Fuente: @humzazafarbnb

No es un secreto que cientos de personas enfrentan malas condiciones laborales, por ello, cada vez más personas buscan emprender. Este es el caso de un usuario de TikTok que subió un video del momento en el que renuncia a su trabajo a través de una llamada telefónica. 

Renuncia a su trabajo y lo sube  TikTok 

En el video se puede ver al joven dentro de un vehículo realizando una llamada a su jefe y aparece la leyenda “cómo le dije a mi jefe que renuncio a mi trabajo”. Durante la corta llamada, Humza Zafar explica a su empleador que dejará el puesto porque desea dedicar tiempo a su propio negocio

Un usuario de TikTok subió un video del momento en el que renuncia a su trabajo | Fuente: @humzazafarbnb

Tras explicar que la decisión se debe al deseo de concretar un proyecto personal, el jefe únicamente se concreta a decir “está bien”. Una de las cosas que más llamó la atención de las personas fue la frase “El día que me quité lo grilletes y escapé de la esclavitud corporativa”. 

Hasta ahora, el video tiene más de 1.6 millones de reproducciones y poco más de 120 mil likes. La mayoría de comentarios son positivos y felicitan al joven por la acción; además abundan quienes aseguran que “son lo siguientes”.

El hombre registró en video el momento en el que “se quitó los grilletes” | Fuente: @humzazafarbnb

Felicidades por renunciar

Cada vez son más comunes los videos en los que las personas se ven contentas e incluso festejan por renunciar a sus empleos. Hace algunos meses se hizo viral el caso de @anamiroslavaal, quien festejó con pastel haber dejado su “trabajo tóxico

Ese video también se viralizó a las pocas horas de haberse publicado y desató cientos de comentarios acerca de la valentía de dar el paso.

Finalmente, es importante analizar porque este tipo de videos parece ser la catarsis de cientos de personas y abre la conversación sobre las condiciones laborales en México y otros países. 

Te invitamos a seguir los canales de Oink Oink.

ANUNCIO