ANUNCIO

Este hombre siguió una estrategia de la TV y ganó millones en la lotería

El método le sirvió para ganar 2 millones de pesos en el primer intento
Conoce la estrategia de este hombre para ganar la lotería
Un hombre logró ganar 100 mil dólares en la lotería | Fuente: Freepik

Mucho se habla acerca de que ganar la lotería no es solo cuestión de suerte, también de planificación y estrategia. Hay un hombre que asegura haber ganado 2 millones de pesos gracias a un método que escuchó en la televisión, te contamos. 

Esta historia tuvo lugar en Carolina del Sur, Estados Unidos, donde un hombre logró ganar 100 mil dólares en la lotería. Después de algunas semanas, el afortunado hombre explicó que había seguido una estrategia durante algunas semanas. 

¿Cuál fue la estrategia del hombre para ganar la lotería? 

De acuerdo con el testimonio del hombre, la estrategia consistió en gastar 25 dólares a la semana en billetes de lotería, esto equivale a 515 pesos mexicanos. Esta metodología se tenía que llevar a cabo durante tres meses, y así lo hizo el hombre. 

Este hombre ganó la lotería con una estrategia sencilla

Ganar la lotería no es solo cuestión de suerte, también de planificación y estrategia | Fuente: Freepik

Fue así como el hombre logró ganar 500 dólares la primera semana, lo que equivale a un poco más de 10 mil pesos. Para la semana número siete, el hombre logró atinar a cinco números del sorteo, por lo que ganó 100 mil dólares, es decir, un poco más de 2 millones de pesos mexicanos. 

Al respecto, el hombre reveló a medios locales que antes de llevar a cabo la estrategia “ni siquiera sabía jugar”, así que asegura que su triunfo se debió a la estrategia que vio en la televisión. 

Durante una entrevista, el hombre explicó que comprará un auto nuevo y seguirá comprando billetes de lotería hasta completar los tres meses. En tanto, de acuerdo con la Lotería de Carolina del Sur, la posibilidad de atinar a los cinco números eran una entre 913 mil.

Con esta estrategia un hombre logró ganar la lotería

La estrategia consistió en gastar 25 dólares a la semana en billetes de lotería | Fuente: Freepik

Finalmente, toma en cuenta que es más probable ganar la lotería comprando varios boletos que jugando frecuentemente, pero sin duda la suerte juega el papel más importante. 

Te invitamos a seguirnos en los canales de Oink Oink.

ANUNCIO