Este es el precio de reventa de los boletos para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca

¿No alcanzaste boletos? Así están los precios en reventa
La reventa será la única vía para conseguir boletos para Bad Bunny | Foto: Twiter

Los boletos para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca se agotaron en menos de lo que canta un gallo. Era de esperarse, pues el artista puertorriqueño es el más escuchado en nuestro país, según las cifras publicadas por Spotify al cierre de 2021.

No obstante, no todas las personas que compraron una entrada piensan asistir al evento. Hubo muchos que compraron tickets adicionales para “hacer su agosto” en la reventa.

Asimismo, algunos fans compraron los boletos que alcanzaron para después intercambiarlos por algunos en la zona de su preferencia. Por ejemplo: hay quien compró una entrada en la zona más costosa y busca cambiarla por tres tickets en la zona de menor precio.

Bad Bunny es el artista más escuchado de México, según Spotify | Foto: Unsplash

Pero bueno, más allá de las estrategias de cada persona, en esta ocasión hablaremos del precio de reventa de los boletos para ver a Bad Bunny.

Aunque al inicio se habló de costos exorbitantes, toda vez que en Estados Unidos había boletos en reventa por hasta 100 mil dólares, en México las cosas son distintas.

De hecho, el precio promedio de los boletos en reventa, en la mejor zona del Estadio Azteca para presenciar el evento, ronda los 10 mil pesos. Esto representa un aumento de casi 20% respecto a su precio original.

Las entradas en la mejor zona para ver el concierto en el Estadio Azteca aumentaron de precio 20% | Foto: Twitter

A saber, su costo de venta oficial fue de 8 mil 450 pesos tanto en preventa como en la venta general. En tanto, el precio de reventa de las entradas más baratas también promedia un aumento del 20% respecto a su valor inicial.

Por supuesto, se espera que el precio aumente conforme se acerque la fecha de los conciertos, que se llevarán a cabo el 9 y 10 de diciembre de 2022 en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO