Este es el dinero que gana Jeff Bezos cada 6 segundos

Por esto es considerado el hombre más rico del mundo
Imagen: @jeffbezos (Instagram)

Si Jeff Bezos es considerado el hombre más rico del mundo, ¿te imaginas cuánto dinero gana en segundos? En este espacio encontrarás la respuesta.

Luego de que fundó Amazon, compañía de compra-venta por internet, el magnate estadounidense ha logrado forjar una gran fortuna. Esta es de alrededor de 200 mil millones de dólares.

Lo más impresionante es que, contrario a otros sectores económicos, la pandemia por el coronavirus solamente ha beneficiado al magnate. Gracias al impulso del comercio en línea durante la crisis sanitaria, sus ventas (y por ende su riqueza) aumentan diariamente.

Y es que en tan solo en un día, el empresario logró agenciarse 13 mil millones de dólares. Eso quiere decir que Jeff Bezos gana de dinero alrededor de 902 mil dólares cada 6 segundos.

Abajo de Jeff aparece como el segundo hombre más rico del mundo Elon Musk, CEO de Tesla y a quien también lo beneficio la pandemia; seguido por Bill Gates, fundador de Microsoft; Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, y Bernard Arnault, personaje con más acciones en compañías como Tiffany y Christian Dior.

Y si quieres conocer el secreto del éxito de personajes como Bezos, Tim Cook y Keanu Reeves, dale clic aquí.

Publicidad