Este es el calendario de pago del Programa de Becas Educativas de Tlalnepantla

A partir de este 10 de junio inicia el pago del quinto bimestre, revisa cuándo te toca
Fuente: Pixabay

Ya están listos los pagos de los diversos tipos de “Becas Educativas de Tlalnepantla”, en el Estado de México. El gobierno de este municipio emitió un calendario para que los beneficiarios acudan en la fecha y horario correcto a firmar el recibo del beneficio.

De acuerdo con la información oficial, hay cinco tipos de becas: Apoyo Escolar Primaria, Apoyo Escolar Secundaria, Discapacidad, Excelencia Académica y Especiales.

Si eres uno de los beneficiarios, ubícate, el Instituto Municipal de Educación (IMET) informó que las becas se entregarán  en el Teatro Algarabía y en el Deportivo Cri-Cri, a partir de este jueves 10 de junio y hasta el 22 del mismo mes.

Los horarios son de 09:00 a 11:30 horas y de 11:30 a 14:00 horas, de acuerdo con la letra inicial del nombre del padre o tutor del beneficiario. Tal como se muestra a continuación.

Es importante que los padres y o tutores lleven identificación oficial | Fuente: Gobierno de Tlalnepantla

No olviden el INE y las últimas fechas

Debemos mencionar que para la firma del padrón no es necesario que los beneficiarios lleven el comprobante de domicilio. Asimismo, se recuerda que deben atenderse las medidas de sana distancia y uso de cubrebocas al acudir a realizar este trámite.

Los pagos extemporáneos se realizarán el miércoles 23 y jueves 24 de junio de 10:00 a 14:00 horas en las oficinas del IMET ubicadas en calle Acambay número 102, fraccionamiento La Romana. Para más información comunicarse al 5366-3800 ext. 5306.

Habrá fechas para pagos extemporáneos | Fuente: Pixabay

Si tienes alguna duda, también puedes ponerte en contacto con las autoridades a través de su página de Facebook.

En Oink-Oink podrás encontrar consejos y convocatorias sobre becas, así que no te pierdas nuestro contenido en redes sociales.

 

Publicidad