Este debe ser tu ingreso para formar parte de los más ricos

Bill Gates, Jeff Bezos y Amancio Ortega acumulan la misma riqueza que 3 mil 600 millones de personas juntas en todo el mundo
Imagen: Especial

Si te gustaría estar en la misma lista que los hombres más ricos del mundo, aquí te decimos cuál debe ser tu ingreso para formar parte del club de los apoderados.

De acuerdo con El Economista, ocho personas en el mundo, entre los que destaca Bill Gates, Jeff Bezos y Amancio Ortega, acumulan la misma riqueza que 3 mil 600 millones de personas juntas en todo el mundo; es decir, son más ricos que la mitad de la población más pobre.

Para formar parte de ese grupo de 1% de los más ricos del mundo, el sueldo anual que necesita obtener actualmente un joven de 25 años de edad es de al menos 116 mil dólares al año, es decir, 2 millones 668 mil pesos; para que a sus 64 años deban percibir un ingreso anual superior a 473 mil dólares (10 millones 879 mil pesos).

Cabe mencionar que, según el estudio elaborado por Business Insider, no porque ganes lo suficiente para formar parte del 1% de las personas más ricas del mundo, vas a formar parte de ese codiciado club, se necesitan otros requisitos que cumplir.