Estas son ofertas de empleo del Tren Maya; pagan casi 20 mil pesos

Aquí te contamos dónde puedes aplicar a cada una de ellas
Imagen: @TrenMayaMX (Twitter)

El Tren Maya es uno de los proyectos impulsados por el Gobierno de México encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el cual ofrece ofertas de empleo para quien quiera involucrarse en él.

Para la primera parte de la construcción se están buscando ingenieros civiles que puedan llevar a cabo puentes, carreteras, ferrocarriles y demás.

Algunas vacantes ofrecen desde 3 mil 700 pesos para un coordinador de nóminas; 6 mil para puestos como oficial de albañil, carpintero y tubero; 8 mil para checador de materiales; 10 mil para ingeniero mecánico; 12 mil 683 para paramédicos; 19 mil para supervisores y hasta 19 mil 689 pesos para médico ocupacional.

Hasta el momento hay 47 ofertas de empleo para el Tren Maya. Si quieres conocer todas las plazas disponibles, solo tienes que entrar a https://www.empleo.gob.mx/tren-maya.

Para más información también puedes acercarte a las unidades regionales del Servicio Nacional de Empleo, llamar al 800 841 2020 o comunicarte por medio de redes sociales con la dependencia.

“Se exhorta a la población a no dejarse engañar por fraudes. Nadie debe solicitar dinero a cambio de empleo”, expresó el Gobierno Federal.

Pero si lo que tú quieres es ponerte internacional e irte a trabajar al extranjero, también hay alternativas perfectas para ti. Dale clic aquí para conocer una oferta en Canadá.

Publicidad