Estas son las fechas para la entrega de vales a trabajadores de la CDMX

Conoce las fechas para la entrega de vales a trabajadores de la CDMX.
La entrega de estos vales tiene el objetivo de ayudar a los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México. | Foto: Unsplash

Las fechas decembrinas cada vez están más cerca y con ellas también llega el momento en que los trabajadores del Gobierno de la CDMX, reciben ciertas prestaciones como el aguinaldo y vales de despensa.

A parte del salario y el aguinaldo hay quienes gozan de vales de despensa. Estos sirven para realizar la compra de productos que pertenecen a la canasta básica.

Los vales de despensa sirven para realizar la compra de productos que pertenecen a la canasta básica.| Foto: Especial

La entrega tiene el objetivo de ayudar a los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México y serán otorgados a aquellos que hayan prestado sus servicios del 1 de enero al 31 de noviembre.

¿Quiénes y cuánto recibirán de vales de despensa?

  • Personal eventual recibirá 10 mil 615 pesos.
  • Personal de base no sindicalizado recibirá 10 mil 615 pesos.
  • Aquellos que pertenezcan a la Policía Bancaria e Industrial, Policía Preventiva y de la Policía Auxiliar. De igual forma, personal de base sindicalizado pertenecientes a estas corporaciones recibirán 12 mil 245 pesos.
  • El personal de base sindicalizado y lista de raya base sindicalizado que pertenecen al SUTGCMDX recibirán hasta 12 mil 890 pesos.
  • Personal del Programa de Estabilidad Laboral, Mediante Nombramiento por Tiempo Fijo y Prestación de Servicios u Obra Determinada recibirán 10 mil 615 pesos.

La entrega de estos vales tiene el objetivo de ayudar a los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México. | Foto: Unsplash

Los vales de despensa pueden ser canjeados en SUPERISSSTE, cadenas de restaurantes, tiendas de ropa y comercios pequeños que estén inscritos en Mercomuna.

¿Cuándo será el depósito de vales?

Estos serán entregados en una única exhibición y estarán disponibles en sitios establecidos por una unidad administrativa de adscripción del 13 al 14 de diciembre del 2021.

Aquellos que pertenecen al Programa de Estabilidad Laboral su pago se realizará la segunda quincena de diciembre.

Si eres trabajador del Gobierno de la CDMX mantente al tanto de la entrega de vales. No dejes pasar esta prestación.

Para más información visita Oink Oink.

Publicidad