¡Estas personas ganan dinero por participar en peleas de almohadas!

¡Así fue el primer Campeonato de Pelea de Almohadas!
Así es el extraño Campeonato de Pelea de Almohadas | Foto: Twitter PFC

En el mundo hay un montón de actividades extrañas que se practican por dinero. Desde las absurdas batallas de cachetadas hasta una nueva competencia que se ha convertido en un éxito en Estados Unidos: ¡las peleas de almohadas!

Así como lo oyes: este sábado 29 de enero de 2022 se llevó a cabo el primer Campeonato de Pelea de Almohadas (PFC por sus siglas en inglés) en Miami, Florida.

Las reglas son simples: se enfrentan en combates uno a uno en donde solo está permitido utilizar una almohada para golpear al rival. En cuanto a la defensa, todo está permitido, brincos, giros, cubrirse con las manos, etc.

Un deporte de contacto que consiste en atacar con una almohada | Foto: Twitter PFC

Así que este juego inocente ha cambiado de escenario de forma abrupta. Antes, las peleas de almohadas eran solo un juego de alcoba; ahora es una especie de deporte que, además, cuenta con premios económicos para los ganadores.

Al menos eso ocurrió el pasado fin de semana, donde hubo dos campeones en las ramas varonil y femenil, respectivamente, que no solo se llevaron la gloria por vencer a todos sus oponentes, sino que se fueron a casa con los bolsillos llenos de dinero en efectivo.

Los campeones se llevaron dinero en efectivo: ¡5 mil dólares! Foto: Twitter PFC

El premio fue de 5 mil dólares; es decir, alrededor de 100 mil pesos. El evento fue todo un éxito, por lo cual se espera que estas batallas se repitan muy pronto.

¿Serías capaz de participar en una pelea de almohadas? Como juego, suena bastante divertido; no obstante, en tono competitivo suena muy peligroso: de hecho, en el Campeonato varios participantes resultaron con golpes bastante serios, como si se hubieran enfrentado en cualquier otro deporte de contacto.

Si quieres conocer más información como ésta, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO