Estas monedas de 2 pesos se venden hasta en más de 5 mil pesos

Esta moneda antigua mexicana es una pieza de oro y la cual se encuentra a la venta en diferentes sitios de internet
Imagen: Especial

En el mundo de los coleccionistas de billetes y monedas hay piezas que su valor se multiplicó considerablemente y aquí te contamos cuáles son las monedas de 2 pesos que se venden hasta en más de cinco mil pesos.

Esta moneda antigua mexicana es una pieza de oro y la cual se encuentra a la venta en diferentes sitios de internet como Mercado Libre, donde está cotizando en un precio de cinco mil 921 pesos.

Imagen: Mercado Libre

Se trata de una pieza que fue acuñada en 1945 y pertenece a la Familia Centenario Moneda Inversión Ringking; si tú tienes una de estas, debes saber que si se encuentra en buen estado puedes ofrecerla en el precio antes mencionado, pues es considerada una de las piezas mexicanas más emblemáticas de la historia.

Para identificarla deber revisar que en el anverso tenga una águila que apareció en el amonedado nacional antes de 1825 y en el reverso aparece la fecha de acuñación de 1984, con la leyenda de dos pesos entre hojas de laurel.

Cabe mencionar que la venta de monedas y billetes en México han tenido un gran éxito y un ejemplo de ello, además de esta moneda de 2 pesos fue la de un peso, pues había sitios en la que se ofrecía por la cantidad de 400 o el billete de 100 pesos en el que aparece Sor Juana.

Publicidad