Esta vacante paga 10 mil dólares por viajar por Estados Unidos

Aplica para tener un trabajo soñado
Fuente: Pixabay

Si lo tuyo no es estar en una oficina y prefieres la aventura, quizá esta oferta de trabajo sea perfecta para ti. En este espacio te presentaremos una vacante que paga por viajar alrededor de Estados Unidos.

El fin de esta labor es que personas se animen a explorar algunos de los destinos turísticos más llamativos de aquel país. Es por eso que los elegidos tendrán que saber de foto y video ya que las imágenes se publicarán en las redes sociales de los hoteles Days Inn by Wyndham.

A los seleccionados de la vacante se les pagarán 10 mil dólares por viajar dos semanas por Estados Unidos. Pero no solo eso, también se les dará transporte y 250 dólares al día extras para solventar los recorridos que se hagan.

Tampoco tendrán que preocuparse por dónde se quedarán ya que los gastos de alojamiento estarán cubiertos, incluyendo una membresía para hacer check-in y check-out a la hora que mejor les plazca.

Aprovecha para conocer los mejores sitios de Estados Unidos | Fuente: Pixabay

Los interesados en aplicar a la oferta de trabajo deben cubrir los siguientes requisitos:

  • Mínimo 21 años
  • Conocimiento de redes sociales y fotografía
  • Identificación oficial de Estados Unidos
  • Tener la residencia de aquel país.

Será hasta el martes 01 de junio que se recibirán solicitudes, las cuales se deben enviar al correo electrónico suntern@citizenrelations.com. También se debe mandar una foto, una carta en la que se expliquen las razones por las que deba ser elegido y una propuesta de plan de viaje.

Y si quieres saber más sobre ofertas de trabajo en México o alrededor del mundo, no dudes en consultar Oink-Oink.

Publicidad