Esta vacante ofrece 50 mil dólares por trabajar en Estados Unidos

Aquí te explicamos lo que tendrás que hacer en este trabajo
Fuente: Pixabay

Si estás interesado en trabajar en Estados Unidos, hay una vacante disponible que ofrece 50 mil dólares de sueldo. En este espacio te la presentamos.

La oferta es presentada por la Administración de Seguridad Nuclear del Departamento de Energía (NNSA por sus siglas en inglés) de aquel país, dependencia que busca distribuidores de materiales nucleares ubicados en Albuquerque, Nuevo México, y Amarillo, Texas.

Los elegidos tendrán que trabajar de forma presencial a tiempo completo. Entre sus responsabilidades estará:

  • Manejo de vehículos propiedad del Gobierno
  • Transporte y manejo de materiales clasificados y/o peligrosos
  • Aplicar operaciones tácticas en caso de amenazas
  • Planeación de la seguridad del viaje
  • Reaccionar en caso de intento de robo o sabotaje por personas o grupos no autorizados

La lista de requisitos a cubrir por los aspirantes es amplia | Fuente: Pixabay

Esto quiere decir que quienes ocupen la vacante de trabajo en Estados Unidos estarán armados en todo momento para proteger los materiales que estén bajo su resguardo.

Entre los requisitos necesarios a cubrir para esta oferta laboral están tener la ciudadanía americana, pasar pruebas de drogas/alcohol y exámenes médicos, licencia, certificado por el Programa de Confiabilidad Humana del Departamento de Energía y saber de primeros auxilios

En caso de ser seleccionado, se estaría ganando de 52 mil 248 a 76 mil 981 dólares anuales. Habrá personas que estarán bajo un periodo de prueba de un año.

Y si quieres conocer más vacantes de trabajo en México o en cualquier otra parte del mundo, no dudes en consultar las novedades que tenemos sobre el tema en Oink-Oink.

Publicidad