¡Esta TAREA sí que vale!, niña recorta BILLETES mexicanos

Formas de ser ingenioso para hacer la tarea y esta
Niña recorta billetes mexicanos para hacer su tarea.| Foto: Especial

El ingenio de los niños no tiene limites, pero esta capacidad en ocasiones puede resultar peligrosa cuando hay billetes de por medio, ya que para los más pequeños el dinero suele no tener gran valor, pues para ellos hay cosas más importantes como entregar la tarea.

Es así como a partir de un video que se hizo viral en Tik Tok por parte de la cuenta @_la_papeleria_, se mostró a una niña haciendo su tarea, pero lo interesante y llamativo de este video son los recortes que hacía para ilustrarla.

A lo que recurrió la niña para cumplir con sus deberes escolares es recortar varios billetes de diferentes denominaciones.

@_la_papeleria_

#voiceeffects

♬ Mátalo – Abel 💫

De acuerdo a lo que se pudo observar en el video, la niña cortaba billetes de Sor Juana Inés de la Cruz , el cual equivale al de 200 pesos y lo mismo hizo con otros billetes de diferentes denominaciones.

Muchos se preguntarán, ¿por qué lo hizo?, de acuerdo a lo que se muestra en el video de Tik Tok, estaba realizando su tarea sobre personajes famosos de la historia de México. Así que decidió recurrir a los recortes de Frida Kahlo, Diego Rivera, Morelos e incluso Benito Juárez.

En el video se pueden ver diferentes tipos de comentarios, desde los que se ven divertidos por la inocencia de la niña, hasta los que reflejan su molestia por desperdiciar de esa manera el dinero, incluso hay quienes dicen que puede tratarse de dinero falso.

Lo cierto es que si se trata de dinero real, esta situación es algo que molestaría a cualquiera que pudiera enfrentarse a ello.

¿Tú de qué manera reaccionarías? Déjanoslo saber.

Para más novedades como esta visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO