Esta joven gastó más de 200 mil pesos en boletos para ver a Bad Bunny

¡No se dio cuenta de que el precio de los boletos estaba en dólares!
Los boletos para ver a Bad Bunny le costaron más de 200 mil pesos | Foto: Twitter Bad Bunny

Un error lo comete cualquiera, de eso no hay duda. No obstante, no cualquiera comete un error que cuesta más de 200 mil pesos. Justo eso le ocurrió a una joven que buscaba boletos para ver a Bad Bunny en El Paso, Texas.

La hermana de la joven subió un video en donde explica la situación. Resulta que la chica utilizó la tarjeta de crédito de su papá para comprar 3 boletos para el concierto de Bad Bunny en Texas.

Los precios no le parecieron tan elevados, así que compró tres entradas. Lo malo fue que no se dio cuenta de que el precio estaba en dólares y no en pesos.

Lo peor del caso es que dejó una gran deuda en la tarjeta de crédito de su papá | Foto: Pexels

Así que compró tres boletos de 3 mil 500 dólares cada uno. Es decir que, en total, se gastó más de 210 mil pesos con la tarjeta de crédito que le prestaron.

Por supuesto, nadie la va a salvar del regaño; no obstante, la joven ya comenzó a preparar una rifa para poder solventar la deuda de la tarjeta de crédito.

De acuerdo con el video de TikTok de su hermana, la joven, ante la dificultad para revender los boletos por 3 mil 500 dólares, rifará las entradas el 11 de febrero de 2022.

Hay quien asegura que solo es una estrategia de reventa para los boletos | Foto: Unsplash

El costo del boleto para entrar a la dinámica es de mil pesos. Así que es muy probable que más de uno se apunte a la rifa para obtener una entrada al concierto de Bad Bunny a un precio muy bajo.

No obstante, muchos internautas han puesto en duda la versión de la joven. Hay quien asegura que solo se trata de una estrategia de reventa muy lucrativa.

Si quieres conocer más información acerca de este y otros temas relacionados, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO