ANUNCIO

Esta es la FECHA del ÚLTIMO DEPÓSITO de MI BECA PARA EMPEZAR

Si no sabes cuándo será el último depósito, aquí te decimos
Conoce la última fecha del depósito de Mi Beca para Empezar
Esta es la última fecha.| Foto: Unsplash

Es un hecho que cada cierto tiempo, niños y niños reciben un depósito por parte de Mi beca para empezar, pero esta vez se trata de un caso especial, ya que es el último que se llevará a cabo.

La intención del programa es que haya una mejora en el ingreso de las familias y ayudar al desenvolvimiento académico para fortalecer el sistema educativo público de la Ciudad de México.

Aquellos que cuentan con personas inscritas en nivel básico como primaria, secundaria, Centros de Atención Múltiple de nivel preescolar, primaria, secundaria y laboral son los que podrán tener en sus cuentas este depósito.

Conoce la última fecha del depósito de Mi Beca para Empezar

La intención del programa es que haya una mejora en el ingreso de las familias.| Foto: Unsplash

Conoce los detalles del último depósito

Debes saber que el programa cuenta con 10 pagos en el ciclo, los cuales dan inicio en septiembre y acaban en junio, los meses de julio y agosto quedan exentos de pago.

En caso de que no tengas a la mano la nueva tarjeta de Bienestar para Niñas y Niños Mi Beca para empezar es necesario que agendes una cita, todo lo que debes hacer lo siguiente:

  • Debes ingresar a hyyps://www.registromibeca.com/Schedule
  • Selecciona la opción “Entrega de Tarjeta Física”.
  • Es necesario ingresar los datos del tutor.
  • Selecciona el alumno que requiere la tarjeta.
  • Haz selección de la fecha y horario de tu cita.
  • Encárgate de descargar tu Acuse de Cita.

Este trámite solo lo puede realizar el tutor del alumno o la persona que esté registrada en la plataforma y así poder recibir la tarjeta de beneficiario.

Entre los beneficios de contar con la tarjeta es que incluye un seguro contra accidentes escolares, el gobierno se puede poner a tu servicio, así como garantizarte acceso a eventos especiales, culturales y deportivos.

Por otro lado debes saber que el seguro de accidentes proporciona un servicio de aseguramiento para alumnos y docentes en atención médico de urgencia en caso de que se presente un accidente escolar dentro del plantel, del domicilio al plantel y viceversa.

Ahora que sabes cuándo se realizará el último pago, debes mantenerte al tanto para poder disponer del dinero.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO