Esta es la FECHA de REGISTRO en nivel básico para BECA BIENESTAR

Si quieres recibir el apoyo debes estar al tanto del registro
Conoce la fecha de registro en Becas Bienestar
Esta es la fecha de registro.| Foto: Unsplash

Son muchos los estudiante de nivel básico que se encuentran a la espera para poder realizar su registro a Beca Bienestar 2022, así que si eres uno de ellos y tienes curiosidad para recibir este apoyo, debes continuar leyendo.

Esta es una beca enfocada en dar apoyo económico para padres de familia, pues el monto que se otorga bimestralmente es de mil 680 pesos y para muchos ha sido un ingreso que permite conseguir materiales escolares.

Conoce la fecha de registro en Becas Bienestar

Esta es una beca enfocada en dar apoyo económico para padres de familia.| Foto: Unsplash

¿Cuándo empieza el registro?

Antes que nada es necesario saber si tu escuela es prioritaria para solicitar la beca debes ingresar a la página oficial de búsqueda Benito Juárez, esta será la única manera en la que podrás estar al tanto de si es posible solicita el apoyo.

Es importante tomar en cuenta que se determina a partir de colores, así que si te aparece el color verde tienes que recurrir a las autoridades de tu escuela para que te indiquen cuándo se harán los registros y obtener la beca.

En cuanto al censo, el personas de las Becas Benito Juárez se encarga de llenar un cédula familiar donde se apuntan los datos del alumno y del padre o tutor.

Conoce la fecha de registro en Becas Bienestar

El pago se realiza bimestralmente.| Foto: Unsplash

Por último debes tener presente que se entregará un talón al interesado y deberá proporcionarlo si es que queda seleccionado para recibir el apoyo económico.

Un detalle que es importante considerar es que la fecha de registro para cada zona es diferente, así que es necesario mantenerse al tanto de la información que indiquen las autoridades de tu escuela.

¿Cuándo se hará el depósito?

El pago se realiza bimestralmente y serán cinco depósitos a lo largo del año. Así que se hará a partir de la segunda semana de julio y la cantidad que se verá reflejada es de mil 680 pesos.

Así que si quieres recibir el apoyo, no pierdas más tiempo y mantente al tanto de la fecha de registro.

Para más información visita Oink Oink.

ANUNCIO