Esta empleada de Amazon reveló que “trabaja haciendo nada”

¿El sueño de todos los trabajadores? Conoce el caso
Conoce el caso de la empleada de Amazon que trabaja sin hacer nada
¿Es el trabajo soñado?| Foto: Especial

¿A quién no le gustaría que le pagan por no hacer nada”, esto suele pasar en comedias como The Office, pero aunque no lo creas existe el caso de una empleada de Amazon, quien se hizo viral en Tik Tok al compartir un día en su vida laboral.

Es común encontrar en la plataforma videos que se hacen virales desde un tema tan simple, pero que impactan en la audiencia y más cuando se trata de personas que trabajan para empresas tan importantes y prestigiosas como Amazon.

Muchos de los videos que son compartidos en Tik Tok destacan por las curiosas historias que comparten los usuarios con espectadores y así es el caso de @kesabgy27, quien se encargó de compartir con sus seguidores en qué consiste su trabajo .

Conoce el caso de la empleada de Amazon que trabaja sin hacer nada

@kesabgy27 se encargó de compartir con sus seguidores en qué consiste su trabajo.| Foto: Especial

Conoce a la empleada de Amazon que trabaja haciendo nada

Amazon es conocida por ser una de las empresas de comercio electrónico más usada alrededor del mundo. Esto puede hacernos creer que el trabajo que tienen sus empleados es pesado, pero gracias a una colaboradora de la empresa, se pudo saber que esto no es así.

La frase que logra llamar la atención en el video de Tik Tok es “What it´s like to work at Amazon to do nothing”, lo que significa “Cómo es trabajar en Amazon haciendo nada”, en el cual se puede observar a la joven sentada en el piso, mientras solo se dedica a observar el lugar.

En el video se puede apreciar en pequeños fragmentos algunas partes de la bodega en la que trabaja, la cual luce vacía y sin movimiento de personal.

@keshabgy27

#fyp #amazon #bored #hey

♬ original sound – Kesha

De acuerdo a la empleada, al llegar a su trabajo pasaron alrededor de 10 minutos y no tenía actividades para realizar. Esto llamó la atención de los seguidores y al cabo de 20 minutos la joven continuaba sin hacer nada.

El video ya cuenta con 416 mil vistas y más de 30 mil me gusta. Muchos de los usuarios expresaron sentirse identificados con la empleada de Amazon, hay quienes decían pasar más de 4 horas sin hacer nada y aún así recibir su paga, mientras otros reflejaron tener un trabajo como el suyo.

Una vez que @kesabgy27 compartió su video, al día siguiente subió otro video en el que expresaba su agradecimiento por mantenerse ocupada, haciendo diferentes actividades durante su jornada.

Para muchos es el sueño tener un empleo donde les paguen por no hacer nada, ¿a ti te gustaría?

Si quieres conocer más novedades como esta, visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO