ANUNCIO

Esta CASA se vendió ¡con ASESINO incluido!

¿Te imaginas comprar una casa con un asesino de por medio?
La pareja tomó la decisión de incluir a Michael Myers.| Foto: Especial

Vender una casa puede parecer sencillo gracias a la demanda que hay en el sector inmobiliario, pero aunque no lo creas, los propietarios y constructoras han tenido que recurrir al ingenio para atraer compradores por medio de anuncios web.

Antes de conocer el caso debes saber que en México  la demanda y oferta en línea de este sector se concentra en más del 80 por ciento en ciudades como la CDMX, Estado de México, Querétaro, Nuevo León, Yucatán, Jalisco, Puebla, Quintana Roo, Veracruz, Guanajuato, Cuahuila de Zaragoza y Baja California Norte.

La casa que se vendió con asesino inlcuido

La demanda y oferta en línea de este sector se concentra en más del 80 por ciento.| Foto: Especial

Conoce el caso de la casa que se vendió con asesino incluido

Se trata de una pareja de Illinois, que ha destacado en el sector inmobiliario online por la curiosa y original manera en la que publicaron su casa.

Mostraron su anuncio de venta “con asesino incluido”, donde se encargaron de mostrar imágenes creativas del inmueble con sentido del humor y gustos de sus anteriores habitantes.

En la colección de imágenes que fueron compartidas en Zillow, una página dedicada a la publicidad de inmuebles, la pareja tomó la decisión de incluir a Michael Myers, un personaje de terror basado en la figura del asesino Stanley Stiers, quien es conocido en Estados Unidos por sus sangrientas muertes en Lowa.

A primera vista, el anuncio se aprecia como algo normal, pero conforme se revisan las imágenes de los interiores con cuatro dormitorios y cuatro baños vírales.

De acuerdo con Daily Mail, la vivienda tiene un aspecto único y bello, la cual incluye a un hombre con cuchillo en mano con vestimenta negra, en cada esquina y espacio del lugar, detrás de las cortinas e incluso en las duchas.

Danielle y Owen Sullivan, propietarios de la vivienda, listaron su propiedad por un monto de 169 mil dólares, lo cual equivale a 3 millones 392 mil 303 pesos mexicanos.

La idea de publicitaria basada en una clásica película de Halloween cobra sentido al estar ubicada a solo unas cuadras Elm Street, una zona conocida por tener decoraciones terroríficas en 31 de octubre.

Para el anuncio se tomaron varias fotos profesionales desde diferentes ángulos y locaciones con las cuales se logró obtener éxito en la página de inmuebles y desde el 5 de mayo, la vivienda fue visitada en la plataforma Zillow 301. 826 veces en nueve días.

Vender una casa no es tan complicado, sólo se requiere un poco de ingenio para cumplir con tu objetivo.

¿Quieres conocer más casos como este? Entra a Oink Oink.

ANUNCIO