ANUNCIO

Recibe 10 mil dólares más equipo gratis por viajar y esquiar en todo el mundo

Si bien la mayoría de las personas, desafortunadamente, no están empleadas en el trabajo de sus sueños, hay algunos pocos afortunados que sí lo están. Por ejemplo, alguien tuvo la...
Imagen: Especial

Si bien la mayoría de las personas, desafortunadamente, no están empleadas en el trabajo de sus sueños, hay algunos pocos afortunados que sí lo están.

Por ejemplo, alguien tuvo la suerte de conseguir que le pagaran por pasar un año en algunos de los mejores resorts y otra alma afortunada consiguió un trabajo donde se puede viajar y beber alrededor del mundo en 80 días.

Alguien incluso consiguió un trabajo donde se sientan a mirar TV y se les paga por ello.

Trabajo soñado donde te pagan

Este no siquiera es el único trabajo soñado que te presentamos hoy. Aunque pueden ser pocos y distantes entre sí, en realidad existen. Otro trabajo soñado que acabamos de encontrar es para aquellos que aman esquiar o hacer snowboard.

Imagen: Especial

Ski.com y Epic Pass acaban de anunciar el trabajo de tus sueños en el que una persona puede esquiar en todo el mundo vestida con equipo gratis y ganar 10 mil dólares.

Ski.com está aceptando solicitudes para el trabajo soñado en la montaña de su vida. Se contratará a una persona afortunada para viajar por el mundo a través de United Airlines a siete países en tres continentes; esquiar o viajar en más de una docena de destinos disponibles en el Epic Pass; se vestirán de pies a cabeza con equipo; recibirán un arsenal completo de equipos de GoPro; se tendrá una línea directa con pronósticos de nieve personalizados de OpenSnow y cobrar un pago de 10 mil dólares.

No te preocupes si no esquías generalmente

¿No esquías tan a menudo y realmente quiero este trabajo? Solo imaginas cuánto te gustaría convertirte en un esquiador ávido.
Entonces, ¿qué esperas? Eres el candidato ideal si cumples con los siguientes requisitos:

Imagen: Especial

• Tienes un gran deseo de viajar a algunos de los destinos de montaña más increíbles de los Estados Unidos, Canadá, Italia, Suiza, Austria, Francia y Japón.

• Disfruta de la cocina internacional.

• Te gusta esquiar y hacer snowboard.

• Disfrutas mezclarte con los lugareños.

• Tiene un anhelo general de aventura y documentación de nuevas experiencias.

Como dijimos antes, es un trabajo ideal.

Para solicitar este empleo, solo crea un video que muestre en 60 segundos o menos por qué estás interesado en ser contratado para el Epic Dream Job de Ski.com.

Debes inscribirte a más tardar el 29 de octubre de 2019 y los contratados se anunciarán el 19 de noviembre de 2019.

ANUNCIO