¿Es verdad que en el cine te reponen las palomitas si se te caen por accidente?

¿Se te han caído las palomitas en el cine? Tal vez no tienes que gastar en otro combo
¿Qué pasa si se te caen las palomitas en el cine? | Foto: Unsplash

A cualquiera le puede pasar: vas al cine, pides un combo con palomitas y refresco, te entregan tus alimentos y, en un descuido, te resbalas y todo cae al piso.

Pero, ¿qué hacer en este tipo de casos? Por supuesto, lo primero que uno piensa es volverse a formar en la dulcería. Comprar otro combo y no quedarse con las ganas de comer palomitas mientras ve la película.

No obstante, hay otra solución con la cual no necesitas gastar ni un peso adicional. Las principales cadenas de cine en México tienen una política de reposición de alimentos.

No necesitas hacer un gasto adicional, el cine te respalda si se te caen las palomitas accidentalmente | Foto: Unsplash

En caso de que tus palomitas se caigan, puedes acudir a la dulcería para explicar la situación. Sin ningún costo adicional, el cine te las repondrá.

Por supuesto, hay algunas condiciones. En primer lugar, debes considerar que la reposición solo es válida si el accidente ocurrió dentro de las instalaciones del cine.

La reposición de alimentos aplica sí y solo si el percance ocurrió dentro de las instalaciones del cine | Foto: Unsplash

Si compras un combo, sales a dar una vuelta en la plaza comercial y ocurre algún accidente con tus alimentos, el cine no se hará cargo de reponértelos. Así que lo mejor es permanecer dentro del complejo para evitar que ocurra cualquier tipo de imprevisto.

Así que ya lo sabes, no necesitas gastar en un combo adicional: si tienes algún percance (¡tocamos madera!), acude con el personal de la empresa para resolver la situación: allí te brindarán atención relacionada con tu integridad física y con la reposición de tus alimentos de manera gratuita.

Si quieres conocer más acerca de este y otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO